José Luis González (Las Palmas de Gran Canaria, 1976) es periodista, guionista y escritor. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en el ámbito de la televisión y a través de formatos audiovisuales, siendo autor entre otros trabajos de documentales, vídeos creativos y divulgativos, spots publicitarios, guiones de espectáculos y series de ficción.

Como periodista, ha trabajado en informativos de Antena 3 (ATRESMEDIA) y dirigido programas de investigación y reportajes para Televisión Canaria, además de realizar colaboraciones puntuales con medios escritos y online. También cuenta con experiencia en el medio radiofónico y en asesoramiento de comunicación a empresas, así como en elaboración de todo tipo de textos corporativos. Para más información, por favor visita www.todoescribo.com y echa un  vistazo. 

José Luis González

Como escritor, José Luis González cuenta con una dilatada carrera en la sombra, siendo “autor fantasma” de biografías, relatos y otros trabajos para todo tipo de clientes. En la actualidad prepara sin prisas dos novelas bajo su propio nombre: ‘El Pecado’, un thriller oscuro de historias cruzadas con tintes sobrenaturales y ‘Te espero en Los Tejados’, una historia de amor imposible, mentiras y secretos. 

‘Versos de Madrugada’ es su primer poemario, de cerca de 250 páginas y que recoge una antología mínima de versos escritos y guardados en cajones durante más de veinte años. Desde arrebatos inequívocamente adolescentes hasta la madurez más sosegada y compleja, desde el hechizo más embriagado hasta la frialdad y heridas más inmediatas, José Luis González nos invita a recorrer junto a su pluma las historias, anhelos y momentos que le han marcado a lo largo de los años.